.

.

.

.

Spanish Español

Web HostingCuando necesitamos montar nuestra web, ya sea personal o empresarial, tendremos que hacer uso de un servidor web. Existen diferentes empresas que prestan el servicio de Hosting, pero pocas son las que ofrecen un servicio de hosting de calidad.

Calidad ó precio? Cual de las dos características son importantes? Quieres un Hosting Económico en el cual tu página puede estar offline constantemente? O la calidad de un servicio en el cual tu web puede estar online sin interrupciones, soportando la carga de visitas, lo cual es supremamente importante para el SEO.

En el caso de los servicios de alojamiento web, hay que adquirir un buen plan, en una buena empresa. Como sabrán, existe una gran cantidad de ofertas, planes realmente económicos, pero sabias que ellos son reseller (revendedores) web? Si tienes un proyecto importante, ellos no podrían respaldar la información, lo cual, se convertiría en una situación difícil para ti.

¿Qué debe de ofrecer un buen proveedor de Hosting?

Antes que nada, experiencia y calidad. Tenemos que mirar la trayectoria que ha tenido la empresa en el área. El soporte de software es una característica importante, la última versión estable de php, mysql, soporte para los CMS de gran uso, instaladores automáticos de software (Fantástico). Servicio de FTP, administrador de CPanel, etc. La forma de contactar con el proveedor también es algo importante; muchos de los que venden un servicio de hosting económico no brindan soporte, en caso de que algo falle y no se tenga mucha experiencia, créeme, estarás perdido.

¿Qué empresa de Hosting tengo que elegir?

En esta oportunidad, te compartiremos sobre una excelente empresa de Hosting, la cual tiene gran trayectoria, un servicio de calidad, equipos propios, soporte para los servicios que ofrece, como también su propio Call Center. La empresa en cuestión es Internet Masters. Los servicios son prestados directamente por ellos, asi que si necesitas ayuda, serán los asesores de esta empresa quienes te den soporte, no terceros.

¿Qué ofrecen ellos que no pueda ofrecer otra empresa?

Como ya se había mencionado antes, los equipos son propios. No hay terceros incluidos para la venta de los servicios, el soporte ó el acompañamiento. Por ende, la calidad del servicio es superior. Cuentan con su propio equipo para el mantenimiento y así poder asegurar una operabilidad constante de los servidores. Te parece poco?

Los servicios que ofrecen son: Servidores compartidos, servidores VPS y servidores Dedicados. Conócelos, cómpralos y disfruta del acompañamiento que el equipo de Internet Masters ofrece.

Ofrecemos planes de alojamiento web muy baratos, empezando desde 100 MB de espacio en disco con 5 GB de ancho de banda y 10 cuentas de correo POP3 a un costo de sólo USD$ 35 por año.

Sólo para nuestros clientes, nuevos o ya existentes, al momento de registrar un dominio o transferir su dominio ya registrado en otro sitio a nuestro sistema, pueden solicitar este servicio de web hosting económico. También, si ya es nuestro cliente y desea contratar un plan de hosting para su dominio, sólo escríbanos.

Internet Masters

Detalles: Nuestro servidor Web es Apache, instalado en varios servidores con sistema operativo Linux. El hospedaje Web que ofrecemos tiene soporte para varios lenguajes de programación: PHP, HTML, SSI, Perl y otros. Directorio CGI-BIN propio y estadísticas detalladas (Awstats, Webalizer) están disponibles para todos nuestros planes.

Para la administración de su plan de hosting, a los usuarios se les asigna un panel de control (cPanel) con opciones en idioma inglés o español, como deseen. 

 

Recomendamos el plan ADVANCED, ya que contaríamos con muy buena capacidad de alojamiento para mantener los archivos necesarios de respaldo e instalar aplicaciones para personalizar el sitio web.

El paquete completo con dominio (miempresa.com) tendría un costo de USD$ 70.oo ANUAL, pero el primer año es gratis por su compra.

Compartir en:
Pin It